Tema: Oftalmología veterinaria

  • Podrán participar todas las personas inscritas en el Congreso. Un máximo de tres fotografías por participante
  • Propiedad del autor (si resultara premiada, se le solicitará una declaración firmada de su autoría
  • No debe haber resultado premiada en cualquier otro certamen o concurso
  • Los autores cederán los derechos de publicación de las fotografías premiadas a SEOVET para su uso en la página web, trípticos de Congresos y otros materiales publicitarios y/o divulgativos propios de la Sociedad

Color: las fotografías deberán ser a color


Acabado:

  • Brillo
  • Sin margen
  • Tamaño 20×30 cm

Para la entrega de las fotografías:

  1. Las fotografías se enviarán o depositarán en el Hotel Rafael Atocha a la atención de Secretaría Técnica Congreso Seovet. Concurso de Fotografía. Hotel Rafael Atocha. Calle Méndez Álvaro, 30 · 28045 Madrid
  2. Fecha límite de entrega: 17 de febrero, antes de las 21:00 horas. Las fotografías recibidas con posterioridad no concursarán
  3. Cada fotografía, en cuyo reverso deberá constar el seudónimo del autor y título en mayúsculas, se entregará en sobre cerrado dónde únicamente conste como remitente: seudónimo del autor y título de la fotografía en mayúsculas. No se admitirán fotos en las que figure texto alguno, como la firma del autor, nombre o cualquier otro dato identificativo
  4. El sobre grande debe contener: Fotografía con seudónimo y título escritos por la parte trasera. En el interior otro sobre normal, cerrado con el seudónimo y título por fuera. Dentro, el documento de word que os adjuntamos con el seudónimo, título de la fotografía, nombre y apellido del autor.

 


  • Para la exposición, la Secretaría Técnica adherirá la fotografía a un soporte negro
  • Cuando el jurado decida la fotografía ganadora, se procederá a abrir el sobre

Premio:

Se concederá un único premio que consistirá en:

  • Un bono para la inscripción en el siguiente Congreso de SEOVET
  • Un bono para una noche en el Hotel Rafael Atocha

Jurado:

La elección de las fotografías ganadoras se realizará por votación de todos los asistentes al Congreso, que elegirán cuál es la mejor fotografía según su criterio. Las tarjetas de votación se incluirán en la documentación del Congreso. El ponente invitado tendrá voto de calidad en caso de empate.


Comunicación de los ganadores y entrega de premios:

La decisión final y la consiguiente entrega de premios se hará pública ante del comienzo de la Asamblea, el día 28 de marzo. El concursante premiado deberá acceder a la cesión de derechos, así como al envío del formato digital TIFF o JPEG de los ejemplares premiados, respetando siempre la autoría de las fotos.


Aceptación y depósito de las bases

La participación en este concurso implica, por si misma, la aceptación de las bases y el criterio del jurado en todas las resoluciones derivadas del concurso y de la elección de los ganadores. La falta de esta aceptación por parte del concursante comportará la exclusión del concurso.


Exclusión de fotografías y conflictos

  • Cualquier fotografía que inclumpla lo citado anteriormente será eliminada del concurso
  • Los participantes serán responsables de las reclamaciones que se produjeran por derechos de imagen y terceros
  • Cualquier caso o imprevisto no contemplado por estas bases será resuelto por los miembros de la Junta Directiva, con el voto de calidad del ponente invitado
  • Si la fotografía ganadora es descalificada por alguno de  los motivos anteriormente descritos, se otorgará el premio a la segunda fotografía con más votos y así sucesivamente