SEOVET ESTRENA TALLERES PRÁCTICOS PARA SUS SOCIOS

SEOVET ha celebrado el primero de los Talleres prácticos sobre Oftalmología veterinaria que se irán celebrando a lo largo de este año y en sucesivas fechas de forma exclusiva para sus socios.

Este es el primer taller Práctico sobre cirugía. En esta ocasión, la jornada se centró en la “Cirugía de catarata y el inicio a la Facoemulsificación”. Se llevó a cabo en el centro de referencia internacional Alcon Experience Center (AEC) de Barcelona, centro de referencia de oftalmólogos y del personal de ALCON de Europa, África y Oriente Medio, que puso a disposición de los socios de SEOVET todo lo necesario para una fructífera jornada, con pleno acceso a instrumental, microscopios y facoemulsificadores de última generación de este laboratorio.

El AEC es el primer centro europeo de entrenamiento en salud y cirugía ocular, forma parte de la Alcon Experience Academy y ofrece programas de formación personalizados sobre los últimos equipos, así como en la tecnología para el entrenamiento práctico en salud ocular de ALCON. En esta ocasión, en exclusiva para los miembros de SEOVET.